UNA COMUNIDAD IMPECABLE
Desarrollo de ilustraciones y Dirección de Arte
Entropia
En conjunto con el equipo de Blue Labs, se desarrolló un spot animado de dos minutos para promocionar los servicios de Entropia.
Entropia, es una empresa joven que intenta generar una comunidad de empresas responsables y comprometidas con el mundo y la filosofía de Impecabilidad (buscar ser mejor a cada instante). Concepto poco conocidos en México por lo que el reto de nuestra propuesta era justo brandear esta idea para hacerlas propias de Entropia.
Por ello, en el guión se planteó generar un storytelling dinámico, presentando metáforas visuales de los conceptos e ideas que Entropia buscaba comunicar a su audiencia. De tal forma que todos los conceptos estuvieran unidos, al igual que la comunidad de Entropia. Por ello, las transiciones de cada escena dan lugar al inicio de la siguiente toma, generando con esto una animación muy dinámica, lo que logró condensar conceptos complicados en poco tiempo.
Mi participación fue la generar el guión original de acuerdo al brief del cliente, así como su storyboard. Además se desarrollaron todas las ilustraciones de la animación y se supervisó como Director de Arte, el desarrollo del proyecto. La producción y gestión del proyecto fue por parte del equipo de Blue Labs.
Entra y conoce más de nuestros proyectos y servicios
UNA COMUNIDAD IMPECABLE
0
22
0
Published:

UNA COMUNIDAD IMPECABLE

En conjunto con el equipo de Blue Labs, se desarrolló un spot animado de dos minutos para promocionar los servicios de Entropia.
0
22
0
Published:

Tools