MARCA PLAN DE GESTIÓN _ AYTO.DURANGO
Como cualquier Ayuntamiento, el de Durango dispone de un instrumento de planificación que comprende las acciones prioritarias para dar respuesta a la problemática municipal existente. Se trata del programa de Gestión Municipal de Durango 2017-2019.

En Sormen Komunikazioa, hemos trabajado, precisamente, para crear una identidad para dicho plan, para dotarle de una imagen corporativa y atractiva. A sabiendas que la información, el conocimiento, la trasparencia y la empatía son atributos que deben ser bidireccionales, hemos jugado con las palabras Durango+GO, fomentando ese movimiento, ese dinamismo. Para ello, hemos utilizado diversas figuras e imágenes. Cercanas, próximas. Con colores cálidos que aportan cordialidad y dulzura, con una nomenclatura interpretativa y retórica.
Hemos dividido el plan en cuatro áreas: Durango Elkartuz, Durango Babestuz, Durango Mugituz y Durango Garatuz. Cada una de las áreas se representan con imágenes y elementos gráficos asociados y personalizados, característicos de Durango, conocidos por todas y todos los durangarras.

Durango Elkartuz fomenta esa imagen de comunidad viva, ese sentimiento de pertenencia a través de plazas y personas. Durango Babestuz aglutina acciones relacionadas con la seguridad ciudadana. Para ello se utilizan sirenas, bancos, farolas… Por su parte, las bicis, los coches, los pasos de peatones y los bidegorris son los elementos distintivos de Durango Mugituz, el área que habla de mejoras en materia de políticas de movilidad. Finalmente, Durango Garatuz, donde se recogen todas aquellas obras, actuaciones o servicios destinados a la mejora, mantenimiento y creación de espacios públicos y equipamientos municipales aparecen representados mediante basuras, árboles, parques y ríos.

Dirección de Arte y Diseño Gráfico.
Trabajo realizado en la agencia de Publicidad Sormen Komunikazioa.
MARCA PLAN DE GESTIÓN _ AYTO.DURANGO
10
90
0
Published:

MARCA PLAN DE GESTIÓN _ AYTO.DURANGO

MARCA PLAN DE GESTIÓN _ AYTO.DURANGO
10
90
0
Published:

Creative Fields