Erick Orlando Chacon Parra's profile

Structure - Oil&Gas Industry

Bueno aqui se puede ver un rack con su fundación apernada, el cual estaba destinado para el apoyo estructural de una linea de tuberias.
Aqui les muestro una fundación grande de forma longitudinal para un tanque de la planta o complejo de refinería Oil and Gas "Santa Rosa" en Venezuela, donde se puede ver el despiece de aceros de forma longitudinal y transversal.
Aquí una Fundación Típica para el proyecto Interno de la compañía, para tener de respaldo en caso de requerir diseños de fundaciones con este tipo en exigencias en proyectos a realizar. Dicha fundación de apernada tambien y va con los detalles de aceros.
Este es una vista de un diseño o vista de planta de una torre metálica diseñada para el soporte de una cinta transportadora de Coke, dicho detalle muestra el diseño estructura ademas de la perfileria Unilateral utilizada, y en plano se muestra el steel take off para cómputos de aceros.
El siguiente es un diseño de la misma torre anterior pero esta vez del detalle del pórtico de la misma.
Una fundación con amarres de aceros muy diferentes a lo convencional debido a las cargas que la misma debía soportar, diseñada para un puente tipo pipe rack, donde una linea de tuberías se apoyaria en la misma, se meustran sus acero y steel take off para computos de kg de acero requeridos.
Una planta de un terraceo necesario para ofrecer mejor nivel del terreno al diseño original de una planta de Oil and Gas, dicha planta también muestra las indicaciones de secciones, ademas de la nueva topografía modificada.
Secciones Longitudinales de la planta anterior, aquí se muestra el relieve de la topografía original mas el corte y relleno del tierra para la topografía modificada.
Y aquí las misma secciones pero esta vez transversales.
Aquí se ve un pórtico, en sus distintas elevaciones, para el diseño de una torre la cual estaría destinada al soporte de una tubería de un diámetro de amplias dimensiones.
Pórticos, elevaciones, planchas y llamados a detalles de conexiones, un pórtico bastante detallado de una torre para soporte de tuberías.
Structure - Oil&Gas Industry
Published: