Star Wars Goretech
Poster oficial de Star Wars Goretech realizado para Gorevision Films, una productora argentina  de cine independiente ultragore, clase Z, antisitema y antitodo.
Esta vez parodiando a la saga Star Wars combinado con Goretech Bienvenidos al planeta HDP, una película original de Gorevision.
  
Es la 3ra vez que trabajo para ellos y tuve el grato placer de realizar el poster con libertad propia, algo que me otorgó desde un principio German Magariños director de la película. Un gran sujeto por cierto, este señor es amigo de todos.
En anteriores oportunidades el trabajo de diseño se encargaba el gran Pablo Pares de Farsa Producciones. Esta vez yo pude encargarme de todo eso y fue todo un reto.

Me basé en posters viejos a lo space opera como la misma Star Wars, Star Crash, Battlestar Galactica, L'Humanoide, Flash Gordon y mucha influencia de poster de humor a lo Locademia de Policías. Un dato curioso es que Star Wars Goretech en un principio iba a llamarse "Star Wars Locademia Espacial" o algo asi. Título que el director cambió inmediatamente. 

El proceso de realización es basicamente el mismo que he estado usando últimamente. Me pasaron varias fotografías de la filmación orientandome cuales son los personajes principales. Hice los bocetos a lapíz, entinté con plumillas, escaneé y coloreé en photoshop con algunas nuevas técnicas adquiridas con tutoriales. 
Cuando ya me sentía satisfecho con la obra, la di por terminada y ya es el poster oficial de STAR WARS GORETECH, muy pronto se estrenará en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre 2018

Mauro "Pupo" Salmaso
Star Wars Goretech
2
28
0
Published:

Star Wars Goretech

2
28
0
Published:

Tools

Creative Fields