user's avatar
La belleza de la imperfección
La belleza de la imperfección 
Una colección de tres anillos  donde se pretende exponer cómo las imperfecciones materiales generan que las piezas sean aún más especiales y únicas. Hechos con una técnica de vaciado de resina sobre cuero en moldes de poliestireno, con bases en bronce, cobre y plata.


Abstract: 
Desde la reflexión y la mirada de la obra desde del autor, se analiza la piel como un bello imperfecto de la naturaleza. Cuando las superficies son llevadas a sus límites materiales se crean huellas, por medio de proceso naturales, las cuales cuentan una historia. 

Historias que narran procesos corrosivos, dolorosos y fuertes; procesos que han dañado o alterado estas superficies de alguna manera. Si los cuerpos son capaces de contar historias, las cicatrices que en estos quedan son sus palabras. Esto hace que cada superficie, cada cuerpo, cada objeto y cada persona sea única y diferente al resto.

Una superficie donde se ven las situaciones a las que ha sido llevada, mostrando la maleabilidad que tiene, y como esta tiene una memoria de lo que ocurrió en ella. No hay una belleza realmente excelsa que no tenga una anomalía en sus proporciones.
MoodBoard

ConceptBoard
Piezas finales:
La belleza de la imperfección
2
64
0
Published:

La belleza de la imperfección

2
64
0
Published:
Attribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No Derivatives