Descarga estas fotos gratis (haz-lo-que-quieras) en mi perfil de Unsplash.
Todas las fotos en esta página fueron tomadas por mí en mi cámara Canon 6D y pueden descargarse gratis en alta resolución desde mi página de perfil de Unsplash. Sí, son de libre uso para proyectos propios sean comerciales o personales.



Unsplash es un banco de imágenes gratuitas, alimentado por sus propios usuarios. Acá podes bajarte fotos gratuitas de alta resolución (haz-lo-que-quieras es su lema). ¿Cómo funciona? Está impulsado por fotógrafos amateurs, hobbistas y profesionales que comparten su trabajo, para que otros usuarios pueden despertar su propia creatividad y usar estas fotos de alta resolución para el propósito que quieran. Después de usar un par de fotos de Unsplash en algunos de mis proyectos, decidí hacerme miembro y devolver algo a la comunidad. Espero que mis fotos puedan ayudarte en ese proyecto que necesitabas una foto de calidad y no la encontrabas en bancos de imágenes más tradicionales.



En alta resolución para tus proyectos, posteos de redes, ilustrar una entrada de tu blog de viajes, cocina, lifestyle. ¡Lo que quieras!



Las podes descargar desde mi perfil de Unsplash y si me queres tagear en Instagram o Twitter es más que bienvenido. Me encantaría ver cómo le das tu personalidad a mis fotos.


¡Gracias!