Nuestra propuesta se basa en un set compuesto por una publicación editorial, una aplicación móvil y un juguete enfocado a familias colombianas, guiadas por consejos y dichos sobre el cuidado de sus bebés, las cuales van pasando de generación en generación. 
​​​​​​​
La publicación es un álbum familiar personalizado en el que los padres se encargan de registrar momentos significativos del bebé y donde se escriben y se aportan experiencias y momentos vividos durante la crianza de sus hijos. Dentro de este álbum se encuentran soluciones caseras a situaciones comunes del cuidado del bebé y que van acompañadas de explicaciones y tutoriales, a los cuales pueden acceder escaneando los códigos QR’s que se encuentran dentro de la publicación, por medio de la aplicación móvil, disponible en Apple. Ésta tiene como objetivo mantener información del bebé para que pueda ser revisada en cualquier momento, sirviendo como  ayuda para ciertas situaciones que se pueden solucionar mediante tips o consejos.

Por último, el set se completa con un juguete de llaves, llevando el tradicional llavero a una divertida representación de las necesidades y gustos básicos de cada bebé en el momento de la alimentación; éste es un juguete portable y dinámico completamente personalizable, con el fin de vincular a ambos padres en las tareas diarias, por medio de lo que cada uno de sus hijos requiera.
Estudio 2 - Universidad de los Andes, 2018
DISEÑO · Pá
6
170
0
Published:

DISEÑO · Pá

6
170
0
Published:

Tools

Creative Fields