El visual thinking es una herramienta de comunicación que facilita el entendimiento entre los equipos de trabajo así como la comprensión de cualquier tema delante la audiencia. A veces las reuniones de trabajo son tediosas, y existe dificultad para entender un tema por eso el visual thinking es una herramienta de síntesis útil para los equipos de trabajo, así como para conferenciantes o cualquier persona comunicadora que se muestra delante de una audiencia. 
Graphic recording en eventos: ¿Quieres que tu ponencia tenga un efecto wow? El público quedará encantado de esta charla gracias a la facilitación gráfica en tiempo real. Mientras tu comunicas con palabras tu ideas quedarán reflejadas en una imagen en tiempo real. Tu audiencia podrá disfrutar de un resumen visual de tu charla que le ayudará a comprender y tener una visión global del tema. Además, el tendrás el
Dinamización de reuniones con la metodología visual thinking
Seremos facilitadores de tus reuniones agilizando la toma de decisiones con el uso de herramientas visuales. Tus reuniones de trabajo serán efectivas gracias al visual thinking, tu equipo lo agradecerá y comprenderá los temas importantes de tu reunión de manera sencilla. 
Videos animados que transmiten la esencia de una presentación de una manera convincente. Una posibilidad de presentar conceptos y comunicar objetivos de una manera que emocionan. Además, estos videos son útiles para viralizar campañas y eventos.
visual thinking
2
120
1
Published:

visual thinking

2
120
1
Published:

Creative Fields

Attribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No Derivatives