user's avatar
Identidad de marca: "SAT El Derramador"
Me encargué de diseñar y desarrollar la imagen corporativa de la empresa productora y exportadora de albaricoque y almendra “El Derramador”. Además del logotipo se  realizó una serie de aplicaciones gráficas como son tarjetas de visita, sobres, papel de carta, libretas,… 

Para la realización y el diseño de esta imagen corporativa se tuvieron en cuenta estos conceptos: La forma de un albaricoque que haga referencia al sector agrícola, pero al mismo tiempo transmita frescura y modernidad, saliéndose un poco de la norma de los típicos logotipos en agricultura. Dentro del albaricoque encontramos una almendra, esto se debe a que aunque mayormente la finca se dedica a la producción de albaricoque, también goza de una amplia plantación de almendra. 

En cuanto a la gama de colores escogida lo tuvimos claro desde el principio; el albaricoque que producen estas dos fincas no es el común de color amarillo; éstos adoptan unos tonos anaranjados y rojos muy intensos, y era algo que el cliente quería resaltar. Uniendo todos estos elementos gráficos se obtiene un logotipo de mucha fuerza y personalidad. Esta imagen corporativa abarca y cumple claramente todos los objetivos y necesidades requeridos por el cliente.
Identidad de marca: "SAT El Derramador"
2
15
0
Published:
user's avatar
Alejandra Martínez Sánchez

Identidad de marca: "SAT El Derramador"

2
15
0
Published: