• Add to Collection
  • About

    About

    Web copywriting for Quadrata Club, a social movement by Reebok which seeks the union of urban culture and fitness.
    Published:
Quadrata Club by Reebok
«Quadrata Club es el lugar en el que aprender a mantener las metas cerca del corazón y el corazón cerca de las metas. Quadrata Club es usar los músculos, la razón y el amor por un lifestyle entroncado en el deporte que se ramifica hacia el streetwear, la nutrición inteligente, la música y el poder de la acción colectiva.  
En Quadrata no nos quedamos sin aliento por la superación, sino por el esfuerzo de progresar.

Somos un movimiento social formado por personas individuales capaces de mantener su esencia dentro de lo plural. La suma de todas las experiencias propias hacen crecer deportiva y conceptualmente lo que es Quadrata, fitness y cultura urbana como nexo entre humanos aparentemente diferentes.

Quadrata Club nace gracias al poder de Reebok, la marca capaz de crear una energía que nos hace más humanos para realizar con nuestro cuerpo y mente proezas inhumanas. Reebok es el combustible que pone en marcha el motor de explosión que nos une como clan, la energía cinética para hacer que los músculos de Quadrata se agranden, el impulso para que vivamos en constante contacto con lo que sucede en la calle».