• Add to Collection
  • About

    About

    Diseño de identidad para Casa Borges. Hostel ubicado en el corazón de Adrogué, zona sur de la provincia de Buenos Aires. La atención del lugar s… Read More
    Diseño de identidad para Casa Borges. Hostel ubicado en el corazón de Adrogué, zona sur de la provincia de Buenos Aires. La atención del lugar se nota en cada detalle, y ese es el centro de su identidad: un lugar preparado para recibirte en cualquier momento, como a ningún otro huésped. Las puertas están abiertas, bienvenidos. Read Less
    Published:


Mayo 2018. Buenos Aires, Argentina

Casa Borges. Hostel

El proyecto/The project
En el corazón de Adrogué, zona sur de la Provincia de Buenos Aires, los viajeros tienen un lugar para descansar los pies y descargar las mochilas. Casa Borges es un hostel tan sencillo como acogedor, donde todo está preparado para sentirse como en casa.
La atención del lugar se nota en cada detalle, y ese es el centro de su identidad: un lugar preparado para recibirte en cualquier momento, como a ningún otro huésped. Las puertas están abiertas, bienvenidos.

In the heart of Adrogué, south of Buenos Aires province, travelers find a place to rest their feet and backpacks. Casa Borges is a unique hostel, cosy enough so that you feel at home. The host's care is seen all around, in the small things, that is the core of its identity: a place ready to welcome anyone, anytime, in it's own way. The door is open, please come in!





_

Gracias. Thank you.

-
Información / Information:
Dirección de arte: Santiago Brandani
Diseño: Norberto Batiz - Francisco M. Bó - Santiago Brandani
Fotografía: Santiago Brandani
Redacción: Francisco M. Bó