Identidad visual 
creada a partir de principios de diseño
Los elementos simbólicos que representan una región del paisaje cultural cafetero como es Filandia, se ubican en esta identidad visual para llegar con impacto a los turistas y ofrecer sus servicios. La forma visual esquemática representada en líneas de contorno y colorido reflejan la cultura de la región descrita. De igual forma, la empresa se expande ofreciendo nuevos servicios, en este caso, el lenguaje figurativo alude a las Cabañas en Bremen, en el paisaje cafetero. La tipografía sans serif evoca formas dinámicas y amables para comunicar la identidad de esta marca.
Las formas de sus accesorios aportan al concepto elegante de la empresa AnaZu en Colombia. La creatividad es la esencia de esta marca que llega a su target a partir del color, marcando diferencia en el día a día. 
La fotógrafa internacional Catalina Forero se destaca por su concepto creativo vinculado a eventos que se capturan en el tiempo reflejando experiencias.
La marca de ropa Tierra Caliente se destaca por su concepto cálido y enriquecido con formas armónicas y naturales que evocan el Art Nouveau.
En este caso, la Hostería ubicada en Cogua, Cundinamarca - Colombia, evidencia una época histórica en la experiencia que brinda a sus huéspedes. Por ello la paleta de colores tierra, la tipografía y los elementos decorativos describen la esencia de esta empresa.
Esta empresa de seguridad define su concepto a partir de las formas visuales que denotan seriedad y contraste en el servicio que prestan en la sociedad. El color representa el campo de acción en el cual se ubica.
Este isologo fue creado para generar experiencia de "marca - país" con el dinamismo de las formas sonoras que se integran a la bandera Colombiana.
Este imagotipo se inspira en la bailarina argentina Paloma Herrera. El lenguaje figurativo define en pocos trazos el movimiento del ballet para acompañar la tipografía itálica de la academia, enfocada a una audiencia específica en la ciudad de Ibagué, Tolima. 
La variedad de aves y la alegría de los colores de las frutas permiten ubicar esta identidad visual en el contexto de una experiencia gastronómica.
En este caso la identidad de esta empresa de turismo en Ibagué, utiliza uno de los símbolos más representativos de la región: el nevado del Tolima. La paleta de color y el uso del lenguaje figurativo permiten llegar con impacto visual a su audiencia. 
Identidad visual
Published:

Identidad visual

Identidad visual creada a partir de principios de diseño

Published: