Weetin
Weetin es una agencia de viajes ficticia que se caracteriza por su oferta de viajes tematizados según distintas series o películas para transportar al usuario a los lugares donde se rodaron estos films. El nombre de Weetin, nace de la frase inglesa "Where is set in" que a raiz de su contracción forma "Weetin". El proyecto abarcó desde la creación de la marca e imagen gráfica, hasta una web, app, videos publicitarios y distintos tipos de estrategias de marketing para su lanzamiento.
Además de la página web, al contratar el servicio se te adjudica una clave para la App que te permite acceder a contenido inédito, como una función de realidad aumentada que te muestra la imagen y datos interesantes de la escena que estás visitando a tiempo real.
Incluso, se propone una campaña de street marketing en la que actores disfrazados de los personajes más representativos de cada pack ofertado se paseen por las calles con el logotipo de Weetin creando sorpresa y desconcierto entre la gente.
Weetin, Agencia de viajes tematizados.
13
227
2
Published:

Weetin, Agencia de viajes tematizados.

El proyecto consiste en la creación de una empresa que organiza viajes en las localizaciones de las principales series y películas actuales y la Read More
13
227
2
Published:

Tools

Creative Fields