En 1968 en el Salón del Automóvil de Barcelona se presenta el Seat 124. Derivado del Fiat 124 cuenta con tracción trasera y un motor delantero de 60 Cv y 1200 cc (1197 para ser exactos). 
En el 124 había 3 carrocerías: una berlina de 4 puertas, un coupe de 2 puertas y un familiar de 4 puertas. Las diferentes administraciones públicas como los bomberos o la policía tuvieron su propio 124, incluso hubo un Seat 124 familiar ambulancia. 
Con la base de un familiar Mirsan carroza una variante no muy conocida, de la que solo se hicieron unas 120 unidades, un Seat 124 Fúnebre. Esto se conseguía quitando las plazas traseras y poniendo una cubierta acristalada para que se pudiera ver el ataúd. Con ese coche Russell Motorcycles hace este Pick Up, quitando la cubierta, dejando la parte de atrás al aire y consiguiendo espacio para poder llevar todo lo que queramos (motos en este caso). Cabe destacar que el modelo está completamente homologado y listo para circular. Creo que las fotos hablan por si solas y si el modelo funeraria de por si ya es difícil de ver, este pick up es único.
Seat 124 Pick Up
Published:

Seat 124 Pick Up

Some photos from the Seat 124 Pick Up built by Russell

Published:

Creative Fields