Estudio ZkySky's profile

CIPPEC | Cena Anual 2018



La cena anual de Cippec es un hecho significativo en la agenda política argentina. Cada año tiene identidad propia y un mensaje que transmite a los concurrentes y a la comunidad. “Estamos a 8 minutos de nuestro futuro” fue la idea que Cippec tomó como lema y tono de la comunicación. Cippec (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas.

La identidad de la cena se construyó con distintas piezas gráficas, corpóreas y digitales. El motivo elegido fue un muaré que dinamizaba el aspecto de los distintos mensajes puntuales: invitación, banners, entrada, credenciales, acreditaciones, programa, cupón, coctail, cena, discurso y mensajes varios.

Paralelamente diseñamos un desplegable que se entregó a cada concurrente con los temas de interés de Cippec. Lo ilustramos con una imagen satelital, obra de Federico Winer (de su proyecto “Ultradistancia”). Las distintas obras también recorrieron el video que acompañó el discurso de Julia Pomares, directora de Cippec.

Video, concepto y supervisión: Sonia Jalfin Sociopúblico.com
Diseño y concepto: ZkySky
Obras: Federico Winer Ultradistancia.com
Ambientación: Silvia Amarante












Gracias por pasar
Thank you for passing by

CIPPEC | Cena Anual 2018
Published:

CIPPEC | Cena Anual 2018

CIPPEC is an independent nonprofit organization that works on better building public policies. Every year ZkySky design the branding of the Annua Read More

Published: