Sofia's (2018)
Diseño de etiquetas | Diseño de campaña para Instagram

Sofia's es una marca dedicada a la confección y venta de accesorios y prendas de vestir infantiles. Se encuentra ubicada en Maracay, estado Aragua, Venezuela y desarrolla actividades comerciales a nivel nacional.
Para su colección 2018 se han rediseñado las etiquetas que marcan la información de talla y referencia comercial en sus creaciones, añadiendo además una segunda etiqueta con un mensaje divertido que transmite la personalidad de la marca.
Ya que el catálogo de productos se exhibe principalmente en las redes sociales de la marca, se desarrolló una campaña para motivar las visitas de sus potenciales clientes y compradores, además de comunicar el espíritu de la marca y sus conceptos de belleza y moda. Para esto, se crearon una serie de posts y mensajes transmitidos de forma pública y privada para seguidores de la marca y concursantes, desde la cuenta de la marca en Instagram, @sofias_oficial_
Este proyecto consistió en un concurso desarrollado durante un mes para escoger entre un límite de treinta concursantes a dos niñas que serían imagen de la nueva colección, ganando prendas de la marca y su participación como modelos en la sesión fotográfica editorial para el catálogo de productos.