Sitio Abrazo
Este sitio es mi primer proyecto en web realizado en el 2009.
En el inicio este proyecto se hace como un rediseño de un sitio más antiguo el cual no tenía conversiones, se inicia con un entendimiento de cual es el objetivo principal del sitio así como cual será el valor agregado para los usuarios.
Estos usuarios, en su mayoría mujeres que tienen bebés recién nacidos y hasta los 3 años, y que buscan soluciones innovadoras para ejercer su maternidad, siendo Abrazo un producto que ofrecía esta solución en un aspecto de su vida diaria se determina también ofrecer videos en linea y clases presenciales que ayudaran a los clientes a generar empatía con el producto y un mejor engagement con estos clientes.
De esta manera se realiza un sitio con una tienda en linea la cual ofrece todos los productos que Abrazo ofrece y se diseña el flujo de compra a seguir para completar el proceso.

Con un estilo que si bien ya se mira viejo tiene una base de diseño orgánica, enfocada en un usuario femenino con una paleta de colores ad hoc que aboga a la faceta maternal y que explota el proteccionismo que se desarrolla al ser mamá.
Sitio Abrazo
Published:

Sitio Abrazo

Published: