Vanessa Nieto's profileZara Palm's profile

Quinoa | Visual Identity

Overview

Quinoa presenta un nuevo concepto de restaurante especializado en comida de fuentes responsables, este proyecto ofrecerá una nueva experiencia en cuanto a restaurantes slow food, alejado de los tradicionales sitios vegetarianos, veganos, entre otros.

El consumo de productos "responsables" significa que dichos productos, vegetales y cárnicos, son locales, han sido cosechados sin químicos ni hormonas, por agricultores bien pagados. Pero la responsabilidad también se aplica a la forma en que el restaurante tratará a sus empleados, proveedores y clientes.
Challenge

Nuestro objetivo era crear un naming y una identidad visual que representaran los valores del restaurante, siguiendo una tonalidad innovadora, informal, justa y responsable.
Partimos del concepto “Somos lo que comemos” enfocado en los procesos de producción artesanal, porque lo que pensamos y sentimos está profundamente relacionado con lo que nos llevamos a la boca.
Resultado

Después de bocetear, discrepar y testear encontramos un naming a la medida y una identidad versátil para ser aplicada a su papelería, página web y material p.o.p.
Project by Vanessa Nieto & Zara Palm
Quinoa | Visual Identity
Published:

Quinoa | Visual Identity

Concepto desarrollado en marco de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad de Los Andes, Venezuela, para la materia Diseño 20. El obje Read More

Published: