GERARDO BERMEJO's profile

The Distinguished Gentlemen´s Ride (COPIAR)

https://www.gentlemansride.com/


Un paseo en moto que se lleva a cabo en más de 110 ciudades en todo el mundo en el día exacto . Es el único evento de este tipo y todos  a partir de una sola imagen de un caballero en un traje de motocicleta.


La increíble historia de un caballero Ride , que nació de una idea de dos  australianos que decidió revocar la ' motociclista rudo e ignorante ideales ( siempre le sigue con encanto ) y , inspirado por WOW figuras de la serie de televisión Don Draper Mad Man , que puso en su totalidad un desfile motorista sin igual que se ha extendido por todo el mundo , gracias a una causa benéfica que apoya este fantástico proyecto. En esta serie , un par de fotos tomadas durante el ' evento en la ciudad de Milán , donde el diseño y la mecánica de motocicletas icónicos ha mezclado clásico y extravagante . ambiente único resultado donde el ' adrenalina de los motores y la ' elegancia de participantes se ha convertido extrañas día típico en algo único y emocionante .

Película oficial de paseo del Señor en Oporto 2015 DGR es un evento de la comunidad y la caridad que reúne a pilotos de motocicletas clásicas y tiene a vestirse con sus mejores hilos para recaudar dinero y concientizar a los problemas de salud de los hombres . Música por: Ty Segall - El Faker

Gracias Sr. OSO MARSAN for the cause
The Distinguished Gentlemen´s Ride (COPIAR)
Published:

The Distinguished Gentlemen´s Ride (COPIAR)

Published: