Peter!
+
Briefcase




Peter! Es un maletín de piel diseñado para guardar tu scketchbook que busca resolver la practicidad de los portafolios convencionales proponiendo un diseño trasladable, simétrico e ingenuo. Asimismo, contiene espacios para colocar tus herramientas de dibujo y bocetado.

El cuerpo del maletín y la manija están hechos en piel oscura de res cortada a laser, el interior incluye terminaciones en fieltro pintado en un tono café oscuro y bordado con hilo blanco.


Peter! No es solo un objeto funcional basado en una necesidad, sino que además encuentra su inspiración en la película The Darjeeling Limited (2007) de Wes Anderson en donde 3 hermanos; Francis, Peter y Jack después de no verse por un año, deciden emprender un viaje en tren a la India con el fin de encontrarse a sí mismos. Su búsqueda espiritual se ve interrumpida cuando son expulsados del tren en medio del desierto con once maletas de piel y una maquina laminadora. Peter! Igualmente incluye detalles relacionados con la película como lo es la terminación del cierre y el separador interno.





​​​​​IDEA
CORTES
PROTOTIPO
FINAL
Peter!
Published: