Alfredo López's profile

Graphic Identity - AfricaNdoto Proyect ONG (2017)

Africa Ndoto es una ONG que desarrolla su actividad en Tanzania donde tiene varios proyectos de voluntariado destinados al trabajo con niños desfavorecidos. Promoviendo la construcción de instalaciones que mejores sus condiciones de vida.   
Este encargo llegó a mis manos de manos de una colaboradora del proyecto que me pidió ayuda para definir una identidad gráfica firme con la que lanzar sus redes sociales para visibilizar su actividad y lograr fondos con los que financiarse.

En el naming elegido la palabra Ndoto significa sueño en Swahili. Es por ello que algunas de las propuestas trabajaban con la iconografía de la nube como refuerzo conceptual de esa palabra.

Otra de las condiciones del desarrollo de esta imagen es que se trabajase con la imagen geográfica de África para reforzar el aspecto continental del proyecto aunque inicialmente centre su actividad sólo en la región de Tanzania.
De todas las propuestas desarrolladas el equipo al cargo del proyecto seleccionó esta propuesta en la que se cumplían sus expectativas.
Graphic Identity - AfricaNdoto Proyect ONG (2017)
Published:

Graphic Identity - AfricaNdoto Proyect ONG (2017)

Published: