Zarautz. Plano turístico 
Diseño gráfico e ilustraciones para el folleto turístico de Zarautz.
La oficina de turismo de Zarautz necesitaba englobar en un mismo soporte, un mapa con la ubicación del conjunto monumental y esculturas de Zarautz, además de ofrecer un top ten de actividades turísticas para realizar.
Diseñamos un desplegable que muestra en una cara las 10 actividades principales de interés turístico, en la cara posterior un mapa físico donde se ubican gran parte de estos lugares y/o actividades.

Gama cromática:
El color además de ser un componente visual de diseño, cumple con el objetivo de ser una gran herramienta de identificación y clasificación de la información. En este caso era muy importante separar de alguna manera las diversas actividades turísticas, la cual hemos podido resolver a través del color.

Como colores principales destacamos el beige, color cálido y que representa al color de la piedra con la que están construidas la mayoría de edificios que mostramos en este folleto y el gris muy oscuro, casi negro, pero sin llegar a serlo evitando su dureza y haciendo que exista una mayor armonía con el resto de colores. Como colores secundarios, hemos recurrido a una gama de colores desaturados, que no compitan entre sí y que convivan perfectamente con el color beige principal y el gris oscuro. 
Ilustraciones:
Los edificios que teníamos que representar son bastante señoriales, hemos querido contraponer una imagen mucho más afable y cercana haciendo dibujos con una estética más informal y amigable.
Zarautz. Top Ten
17
151
0
Published:

Zarautz. Top Ten

17
151
0
Published:

Tools