Eloy Pérez's profile

7a Lliga d'improvisació teatral de Castelló 2018

7a Lliga d'improvisació teatral de Castellón 2018

Este cartel ha sido realizado para la difusión de la 7ª edición de la Lliga d'improvisació teatral de Castellón, un evento, que como su propio nombre indica, está dedicado al teatro de improvisación. https://www.facebook.com/Improplana/

El cartel transmite la sensación de que se ha realizado de forma espontánea; aunque los procesos estén estudiados y el resultado final establecido desde la ideación. Al ser el evento a publicitar un festival de teatro de improvisación, donde a partir de ideas dispares se crean las obras, que mejor elección que usar varias técnicas y así seguir profundizando en la idea de espontaneidad.





Cartel seleccionado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana para formar parte de la exposición y publicación Prohibit fixar cartells. REA.

https://www.adcv.com/prohibit-fixar-cartells-rea/

"La exposición “Prohibit fixar cartells. REA”, organizada por la ADCV junto a Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana es un recorrido visual por 600 carteles que refleja la evolución de la sociedad en las últimas dos décadas."

7a Lliga d'improvisació teatral de Castelló 2018
Published:

7a Lliga d'improvisació teatral de Castelló 2018

Published:

Creative Fields