Redes (las sociales, no las de Punset)
¿Qué hacemos para Redes?
Te sonará esta pregunta.

A continuación una selección de "creatividades" para las redes sociales de Florette, Ramón Bilbao, Mazda, Mercedes-Benz.

Proyectos con las agencia de publicidad Pixel & Pixel Madrid y Sr.Burns Madrid.
¿Te has dado cuenta que Instagram es como un cómic, con sus viñeticas?
Jugando con el formato cuadriculado de Instagram, en Ramón Bilbao dimos a conocer de una manera diferente la historia de la marca.
Equipos que bajan al Infierno de 2ª. Plantillas que alcanzan la Champions. Jugadores que alzan el Título de LaLiga en la última jornada. Curvas, curvas, muchas curvas.
Tal vez seas como yo y no sepas qué es Zoom-Zoom, no pasa nada.
Como yo ya lo descubrí te lo explico: es el lema emblema de Mazda.
Y ¿por qué no jugar con su sonoridad y crear una gráfica para celebrar el día 25 de diciembre... Zoom Zoom? Viva la zambomba digital.
Mi padre habría querido como tú o como yo irse de Erasmus. Y mi madre también, aunque no lo dice. Por eso Florette para el Día de la Madre lanzó un concurso muy especial en sus Redes. ¡La beca Erasmus para mamás!
¡Un tupper a mi oficina por favor! Para los "workaholics" de oficina creativa... Florette se encargó de llevar a tu puesto de trabajo la semana hecha tupper. ¡Brotes verdes para tu mente!
AMG. Asientos deportivos para sentirte como un auténtico Rey.
Mercedes-Benz: ¿Si la Noche de Reyes es como un Gran Premio, por qué no reflejarlo en una gráfica? ¡Corre Melchor! El último que like, carbón.
Redes (las sociales, no las de Punset)
0
48
0
Published:

Redes (las sociales, no las de Punset)

0
48
0
Published: