• Add to Collection
  • About

    About

    Concepto Creación de la nueva identidad global para la marca de cosmética Sara Simar. Descripción Sara Simar es una marca dedicada al mundo de l… Read More
    Concepto Creación de la nueva identidad global para la marca de cosmética Sara Simar. Descripción Sara Simar es una marca dedicada al mundo de la cosmética. Con el rediseño de la marca se quieren transmitir los valores que definen a una mujer actual: una mujer joven, segura de si misma, singular. Precisamente para reflejar esa naturalidad, la marca recorre paisajes gráficos interpretados por rasgados de papel, recursos que le dan fuerza y personalidad a la marca y, a la vez, nos hacen viajar a enclaves idílicos, lugares paradisíacos que nos aportan bienestar y belleza. Read Less
    Published:
Concepto
Creación de la nueva identidad global para la marca de cosmética Sara Simar.


Descripción
Sara Simar es una marca dedicada al mundo de la cosmética.
Con el rediseño de la marca se quieren transmitir los valores que definen a una mujer actual: una mujer joven, segura de si misma, singular.
Precisamente para reflejar esa naturalidad, la marca recorre paisajes gráficos interpretados por rasgados de papel, recursos que le dan fuerza y personalidad a la marca y, a la vez, nos hacen viajar a enclaves idílicos, lugares paradisíacos que nos aportan bienestar y belleza.





Origen

Sara Simar es una mujer joven, segura y singular. Femenina y elegante.
Una belleza inspirada en los paisajes rasgados de la naturaleza. En formas sinuosas que recorren el perfil del horizonte, para descubrir una línea de productos que busca su esencia en la naturalidad y la pureza de sus principios.
Sara Simar es el equilibrio de la felicidad y el bienestar. El encuentro de la belleza de un cuerpo en armonía.