A partir de las diferentes habilidades de los integrantes del grupo, se generó un juego en el que los participantes interactúan entre ellos y con el objeto. Las principales habilidades que tomamos en cuenta para la creación del juego fueron el conocimiento sobre materiales como la madera, la realización de circuitos y la edición de audio. De esta forma, se decidió crear un juego inspirado en Connect 4, en donde dos integrantes compiten contra el tiempo por crear líneas de cuatro bombillos del mismo color. Estos bombillos se ubicarán en una pared de madera en donde se encuentran instaladas diferentes tomas de corriente para poder enroscarlos.

En este juego se genera un cambio de estado cuando el usuario enrosca el bombillo causando que este pase de apagado a prendido y alumbre de un color específico. Los bombillos podrán alumbrar de dos colores diferentes y estarán en un recipiente, el usuario elige uno al azar sin saber qué color alumbrará. Gana el jugador que logre completar una fila de 4 bombillos del mismo color en el tiempo indicado.

Otras formas de juego:
- En un minuto lograr hacer dos filas de 4 bombillos cada una de un color.
- 2 jugadores compiten al mismo tiempo, El que logré poner el ultimo bombillo que completa una fila de 4 del     mismo color (sin importar que los anteriores no   los haya puesto este) gana.
B U L B S
Published:

B U L B S

Published:

Creative Fields