Septima Core • Bodega Septima

Diseñamos el Corazón de Bodega Septima

Revitalizar y sacar de la zona de confort a un producto no es tarea fácil. Más cuando es el vino icónico de la bodega, ese que representa los atributos e identidad de la misma, capaz de amalgamar su espíritu y hacerlo extensible a las demás líneas que posee.
Uno de los principales desafíos fue trabajar sobre el símbolo icónico para que dejase de comunicar de manera abstracta y llevarlo hacia algo figurativo, más cálido, que represente la tradición, la trayectoria y el lema de “Pasión y respeto por la tierra” en cuál se basa el espíritu de Bodega Septima.

Respecto de la etiqueta diseñamos en base a dos premisas principales: por un lado, salir de la zona de confort no significa hacer cambios radicales sino hacer los cambios correctos para que logre los nuevos objetivos, por lo cuál, la trayectoria era un valor a mantener y eso se ve reflejado en la estructura base de la etiqueta. Y, por otro lado, hacer hincapié en los atributos principales de la bodega, de allí el cambio de color hacía un blanco puro, la incorporación de la leyenda de origen y el rediseño del símbolo.



Septima Core • Bodega Septima
78
682
2
Published: