Measure in love
Proyecto personal / Diseño editorial

Este es para mi un proyecto muy especial. En el año 2011 mi hermana Rosario perdió la vida y a raíz de ello mi madre comenzó a escribir recuerdos, anécdotas, reflexiones, como en flashes que se iban sucediendo según las emociones que transitaba. Una muy amiga, profesora de letras, la incentivó a seguir escribiendo y juntas hacían las correcciones entre charlas y café.

Mi hermana también escribía, una super nerd de la literatura y apasionada de los idiomas, estudiaba profesorado de inglés. Dejó atrás una cantidad de cuadernos llenos de sus experiencias, reflexiones e imaginación.

Decidimos que era una gran oportunidad para recopilar estos textos y compartirlos con familia, amigos y quienes quisieran conocer a Rose un poco más. Desde mi lugar de diseñadora gráfica y -debo admitir- obsesiva de la ortografía, corregí sus textos en español y realicé el diseño editorial del libro.
2017. Textos: María Adriana Castorino y Rosario Diaz Cisneros. Corrección de textos en español: Enriqueta Racedo. Corrección de textos en inglés: Juana Travi. Traductoras inglés/español: Juana Travi, Pilar Mastroianni, Soledad Hernández, Belén Detry y Belén Troiano.
Diseño editorial: Pilar Diaz Cisneros.
Measure in love
Published:

Owner

Measure in love

Published: