Exprimidor

Diseño de toda la campaña de promoción para las Jornada de Diseño Grafico y Fotografía El Exprimidor de la Escuela de Arte de Sevilla.

Basándonos en el concepto del "salpicar" extraido del propio nombre de las jornadas, y esas sinergias que, incluso de forma accidental, los ponentes generan en los alumnos, se jugó con el salpicado de datos, de referencias; que, aplicados al mundo del diseño gráfico se traducen como pequeños experimentos sin un fin, un Glitch, pequeños ensayos y errores, que sin imposibilitar la lectura de las mismas, provocan errores que explotan sus propias posibilidades.

Explorando el potencial estético del Glitch, se juega a traducir ese mundo un tanto caótico a la vez que creativo que se respira en muchas Escuelas de Arte del mundo.

Se comenzó con una campaña teaser que producía un glitch en la propia marca de la Escuela de Arte de Sevilla.

Dicha campaña se acompañó de una serie de GIF animados, que, aprovechando también ese salpicar de las redes sociales, se valía del hashtag como elemento de comunicación y explotación de la misma en el entorno virtual, el más utilizado por los posibles asistentes a dichas confernecias.

Así mismo como apoyo se diseñaron una serie de tarjetas de regalo a modo de postal, camisetas, bolsas, vallas y carteles de publicidad; finalmente una App móvil que hacía un glitch automático y permitia editar un hashtag sobre la misma, para posteriormente ser publicada en redes sociales.
El exprimidor
Published:

El exprimidor

Campaña de difusión para las Jornadas de Diseño Gráfico y Fotografía de El Exprimidor en la Escuela de Arte de Sevilla.

Published: