Ju Tiscornia's profile

Diseño de marca y empaque para Mermelada Adorado

 
Diseño de marca y empaque para mermelada Adorado.
Adorado es una fábrica de conservas naturales que comercializa todos productos  sin conservantes. La mermelada no precisa tener conservantes si está bien cuidada en su elaboración y empaque, y si se toman las medidas  necesarias luego de abierto el frasco.
 
Es una marca fresca, pero de mucha tradición y cuidado en la elaboración de sus productos. Necesita para ello un logotipo que transmita esa dedicación y la frescura característica. Para ello se eligió un lettering hecho a mano redondeado con muchas curvas sin caer en lo entreverado y complejo. Lo acompaña una tipografía geométrica bold para resaltar al producto ofrecido.
Para el diseño del empaque se crea una etiqueta con calado del logo sobre fondo blanco, dejando ver el producto a través del mismo, y así transmitir la transparencia de la marca. Una delicada ilustración de frutillas apenas se deja entre ver con algún brillo que produce el vidrio, lo que le da delicadeza al empaque.
 
Se usa una paleta simple de blanco (da pureza, frescura), negro (clásico y seguro) y Pantone 273 C (tranquilidad, experiencia). Jugando con el color natural de la mermelada sin conservantes.
 
 
 
 
 
Diseño de marca y empaque para Mermelada Adorado
Published:

Owner

Diseño de marca y empaque para Mermelada Adorado

Published: