Asaf Zanzuri's profile

Las mejores salas VIP de los aeropuertos internacionale

Este blog apareció originalmente en el sitio web de Asaf Zanzuri aquí.

---

No pocas veces, las vacaciones más deseadas empiezan en la terminal de algún aeropuerto internacional. Posiblemente, el trayecto elegido requiera de alguna escala, por lo que el tiempo en estas instalaciones puede aumentar considerablemente. Por otro lado, los hombres de negocios también se ven obligados a tomar vuelos hasta los destinos más insospechados, por lo que los aeropuertos se convierten casi en una segunda residencia. Sea cual sea tu caso, tal vez te resulte interesante descubrir cuáles están consideradas las mejores salas VIP de los aeropuertos internacionales. En ellas, la espera es siempre una grata experiencia.

El portal Skyscanner ha realizado una clasificación en base a diferentes parámetros, en los cuales destacan los servicios disponibles, la atención prestada, la comodidad de las instalaciones o la diversidad de espacios (infantiles, de descanso…). La primera posición la ocupa la terminal de primera clase de Lufthansa en el Aeropuerto de Fráncfort. Quienes viajan en esta clase acceden a un recinto totalmente separado del resto del aeropuerto y se deleitan con todo tipo de servicios imaginables (las bañeras son especialmente célebres). Los ejecutivos cuentan incluso con despachos en los que trabajar.

La medalla de plata es para la Royal First Class Lounge & Spa de la aerolínea tailandesa Thai Airways en el Aeropuerto de Bangkok. En este caso, además de las numerosas salas de reuniones, los viajeros han valorado la calidad de la carta del restaurante (aunque también hay un bufé, por si acaso). El bronce recae en el Qantas First Class Lounge, que abre sus puertas en el Aeropuerto de Sídney. Se trata de un concepto algo diferente a los dos anteriores, concediendo especial importancia al descanso y a la desconexión. Sin duda, dos aspectos que se agradecen notablemente tras un largo viaje.

La cuarta clasificada es la sala VIP de Cathay Pacific Airways en el Aeropuerto de Hong Kong. Al igual que la ciudad, este espacio combina el lujo asiático más refinado con las comodidades más avanzadas. Cuenta, incluso, con diferentes y exclusivas suites en las que pernoctar antes de tomar el vuelo. El top-5 lo completa otro representante europeo, el Espace Premiere Lounge con el que Air France te sorprenderá en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París. La principal seña de identidad de este conjunto de salas es su restaurante, cuya cocina está dirigida por el prestigioso chef Alain Ducasse. Bon Appétit!
Las mejores salas VIP de los aeropuertos internacionale
Published:

Las mejores salas VIP de los aeropuertos internacionale

¿Te gusta viajar? Aquí encontrarás las mejores recomendaciones para aprovechar al máximo cada experiencia.

Published:

Creative Fields