El Grupo de investigación en Sistemas Costeros (SISCO) está avalado por la compañía Playas Corporación LTDA (Playascorp) de Bogotá, Colombia. Presta servicios desde el 2008 en América Latina y Europa. Están conformados por profesionales con diversos postgrados en temas ligados a las ciencias del mar, ingeniera y turismo. SISCO desarrolla actividades científicas desde el enfoque sistémico complejo.

El rediseño de la marca del Grupo de Investigación busca refrescar el logo, dinámico y representativo. Se tuvo en cuenta palabras claves como Complexus, Sistémica, Costa, Fractal, Playa, Sol y Mar. Optamos por representar el diseño de cuatro elementos y su significado para el proceso de bocetación del logo que identifican a SISCO, estos son:

- Mar: Masa de agua salada que cubre gran parte de la superficie terrestre
- Dinamismo: Energía activa, vitalidad que estimula los cambios o el desarrollo
- Fractal: [Objeto] cuya creación depende de reglas de irregularidad o de fragmentación.
- Arena: Conjunto de partículas desagregadas de las rocas y acumuladas en las orillas de los mares, los ríos o en capas de los terrenos de acarreo.
SISCO
12
896
1
Published:

SISCO

El Grupo de investigación en Sistemas Costeros (SISCO) está avalado por la compañía Playas Corporación LTDA, que presta servicios desde el 2008 e Read more
12
896
1
Published:

Tools

Adobe Illustrator
Adobe Photoshop
Copyright Info

Attribution, Non-commercial, No Derivatives

Read More