• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    El Grupo de investigación en Sistemas Costeros (SISCO) está avalado por la compañía Playas Corporación LTDA, que presta servicios desde el 2008 e… Read More
    El Grupo de investigación en Sistemas Costeros (SISCO) está avalado por la compañía Playas Corporación LTDA, que presta servicios desde el 2008 en América Latina y Europa. Están conformados por profesionales con diversos postgrados en temas ligados a las ciencias del mar, ingeniera y turismo. SISCO desarrolla actividades científicas desde el enfoque sistémico complejo. Read Less
    Published:
El Grupo de investigación en Sistemas Costeros (SISCO) está avalado por la compañía Playas Corporación LTDA (Playascorp) de Bogotá, Colombia. Presta servicios desde el 2008 en América Latina y Europa. Están conformados por profesionales con diversos postgrados en temas ligados a las ciencias del mar, ingeniera y turismo. SISCO desarrolla actividades científicas desde el enfoque sistémico complejo.

El rediseño de la marca del Grupo de Investigación busca refrescar el logo, dinámico y representativo. Se tuvo en cuenta palabras claves como Complexus, Sistémica, Costa, Fractal, Playa, Sol y Mar. Optamos por representar el diseño de cuatro elementos y su significado para el proceso de bocetación del logo que identifican a SISCO, estos son:

- Mar: Masa de agua salada que cubre gran parte de la superficie terrestre
- Dinamismo: Energía activa, vitalidad que estimula los cambios o el desarrollo
- Fractal: [Objeto] cuya creación depende de reglas de irregularidad o de fragmentación.
- Arena: Conjunto de partículas desagregadas de las rocas y acumuladas en las orillas de los mares, los ríos o en capas de los terrenos de acarreo.