Plop is a modern design festival. It includes activities like workshops, talks and exhibitions about architecture, graphic design and industrial design. It is an interdisciplinary gathering of professions that have one thing in common, rationality.
 
 
Plop es un festival de diseño moderno. Plantea actividades como talleres, seminarios, conferencias, proyecciones, instalaciones y exposiciones dentro del marco del diseño moderno contemporaneo y del siglo pasado. Esta destinado principalmente a diseñadores industriales, gráficos y arquitectos. Propone un encuentro interdisciplinario, donde todas estas profesiones comparten un punto en común, la racionalidad.
 
Se desarrollaría en la Fundación Proa, ubicada en el barrio de La Boca frente al Riachuelo. La Fundación Proa promueve constatemente este tipo de encuentros y cuenta con las instalaciones necesarias para llevar a cavo el festival, teniendo cuatro salas de exposición, un auditorio y biblioteca especializada.
 
El diseño de identidad del festival fue pensado para que funcione como un contenedor de buen diseño, con una apariencia “genérica” pero que igualmente tenga una personalidad o particularidad fuerte, que lo diferencia, pero sin contaminar su contenido. Un contenedor bien diseñado para buen contenido de diseño.
Con el diseño de la marca se quiso hacer algo simple y legible, pero especialmente BOLD en todos sus sentidos; audaz, atrevido, llamativo, fuerte, vivo, pesado.
 
 


01 Arquigrafía
 
 
 
02 Material de promoción
 
 
 
 
03 Video institucional
 
 
THANKS TO BUILD FOR USE OF STUDIO PHOTOGRAPHY
 
 
 
Plop.
3353
37354
214
Published:

Plop.

Plop es un festival de diseño moderno. Plantea actividades como talleres, seminarios, conferencias, proyecciones, instalaciones y exposiciones de Read More
3353
37354
214
Published: