RD Studios's profileJuan Francisco Cuevas Chavez's profile

Design and Print Cards

01. Bussines Card Design & Print
Desarrollo de concepto y arte para aplicación en tarjeta de presentación. Cada diseño se propone en base a la técnica de producción que se usara (ya que cada una tiene sus ventajas y limitantes), así como el terminado y tipo de material que se desea utilizar. En general las tarjetas que producimos son en sulfatada de 14 pts o couche de 350 grs con terminado de laminado mate o texturizado mate quedando con un mejor cuerpo y acabado no comercial.
02. Bussines Card Design & Print
Segundo Set de tarjetas Ambos grupos muestran tarjetas desarrolladas para marcas y empresas de diferentes áreas abarcando segmentos enfocados a técnologia, alimentos, servicios y productos varios. Sulfatada de 14 pts
o couche de 350 grs con laminado mate.
03. Bussines Card Design & Print
Set de Tarjetas para el equipo administrativo de la universidad, así como para MDM (una empresa que desarrolla proyectos estructurales y de piezas en Router CNC, Corte láser y otros servicios en EU).
Para este proyecto, ambos clientes deseaban una tarjeta con mas cuerpo. El proyecto se imprimió en offset, en sulfatada de 14 pts doble cara con laminado mate 2 caras quedando con buen cuerpo y terminado.
Design and Print Cards
Published:

Design and Print Cards

Cards, Design, Art Direction, Print

Published: