Sebastian Berrios's profile

Festividades y Otros

Las madres tienen un trabajo 24x7 y están presente en todo momento, pero muchas veces como hijos, nos acordamos de nuestras tareas a última hora, haciéndolas correr para ayudarnos. Bajo este insight invitamos a nuestros usuarios en redes sociales a decir, aunque sea por un día, #YoCorroPorTiMamá.
Los padres son los primeros referentes que admiramos, nos cuidan, nos protegen y nos contienen. Es con ellos que nos sentimos completamente seguros. Para celebrar el Día del Padre, en Liberty Seguros les rendiremos un homenaje a todos esos papás que protegen los sueños y espaldas de sus hijos. 
La mayoría celebra el Día del Niño con regalos y entretenidos panoramas, pero en esté día se conmemora un interés más grande que no muchos conocen. Como Liberty Seguros, nos propusimos que grandes y chicos conocieran el verdadero significado de esta celebración, y así proteger y asegurar los sueños de todos los niños del país.
Las Fiestas Patrias son uno de los momentos más esperados del año, donde los chilenos celebras y festejan, para esto, en Liberty Seguros enviamos un mensaje con tips de seguridad utilizando las cuecas más conocidas por los usuarios, para así prevenir accidentes y celebrar como corresponde.
En Liberty Seguros sabemos que cuando uno vive y disfruta esta fiesta con la actitud correcta, todo es mucho más fácil. Por esta razón y a través de un video, invitamos a todos nuestros seguidores a descubrir el verdadero sentido de la Navidad y a celebrarla como corresponde.
Propuesta gráfica POP en nueva sucursal Costanera Center
Festividades y Otros
Published:

Festividades y Otros

Published:

Creative Fields