SOFIA MACARENA FRATICHELLI's profile

AWA - Aclimatador a hidrogeno

AWA Es un producto diseñado, con la ayuda de ingenieros de la Universidad Tecnológica Nacional quienes desarrollaron el generador a Hidrógeno para poder aplicarlo en nuestro producto.
El objetivo de este aclimatador es generar un ambiente cálido dentro del hogar repensando la forma en que utilizamos la energía eléctrica para generar el calor.
De esta manera se logra un ahorro energético de mas del 40% con respecto a los aclimatadores actuales y un mejor confort ya que la manera en que se transmite el calor permite que el aire este constantemente recirculando, tomando el aire frio del ambiente para que pueda transformarce en aire calido que reconforte a quienes habitan el espacio.
A su vez logramos una síntesis visual en el diseño que permite que todas sus piezas puedan constituir un producto cerrado sin dejar elementos a la vista que contaminen la estética del mismo, pensado para aplicarse en ambientes modernos y vanguardistas y para usuarios que presten mucha importancia a los detalles de diseño y en conjunto con el cuidado del medio ambiente.
AWA - Aclimatador a hidrogeno
Published:

AWA - Aclimatador a hidrogeno

Published: