Valeria Zambrano Fernández's profile

Muéstrame tus manos y te diré cómo eres

Año: 2018
Qué se hizo: Ilustraciones y Diseño Editorial

"Muéstrame tus mano y te diré cómo eres" es un proyecto personal que siguen en proceso de realización. Recopila ilustraciones de manos y frases que vi, escuché a mi alrededor y en Internet.

Inicialmente empezó como un trabajo para el curso de Dibujo Aplicado en 3er ciclo de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas (UPC), en el que nuestras profesora nos pidió hacer un diario de dibujo con un tema específico y entregarle un dibujo por semana durante todo el ciclo. Yo elegí manos, y sumado a esto, teníamos que agregarle una frase o párrafo relacionada al dibujo.
Cuando terminó el ciclo, me había acostumbrado a la idea de dibujar manos, no necesariamente semanalmente, pero si cada vez que veía alguna que me llamara la atención en particular. 

Ha pasado ya un año y medio desde que sigo dibujando estas manos que veo a mi alrededor o por internet, con mi fiel estilo de copics y estilógrafos, y decidí editarlas y diagramarlas para un libro, que espero en un futuro pueda publicar.
Muéstrame tus manos y te diré cómo eres
Published:

Muéstrame tus manos y te diré cómo eres

"Muéstrame tus mano y te diré cómo eres" es un proyecto personal que siguen en proceso de realización. Recopila ilustraciones de manos y frases q Read More

Published: