Ana Quintanilla's profile

COOPERATIVA AGRARIA RODRIGUEZ DE MENDOZA - COOPARM

COOPERATIVA AGRARIA RODRIGUEZ DE MENDOZA
COOOPARM es una cooperativa que exporta café verde, está conformado por más de 500 agricultores y sus familias.
Más que una cooperativa es una gran familia, donde unen todos sus esfuerzos y voluntades para mejorar la calidad de vida de sus socios, sus familias y su comunidad. El trabajo agricultor es el pilar fundamental de la cooperativa, por lo que todo el esfuerzo y cuidado que ponen en todo el proceso del cultivo del café es la base la institución que produce, comercializa y exporta café orgánico de calidad.

IDENTIDAD / BRANDING 
Cuando llegue a Rodriguez de Mendoza que queda a dos horas en carro desde #Chachapoyas, Amazonas, no había una estructura clara y definida sobre cual era en si la identidad de la cooperativa. Hice un estudio instrospectivo sobre que era, que hacía y quienes eran, tengo mucho que contar sobre COOPARM en si, pero creo que lo más importante es la fe y el compromiso que tienen sus socios, que son agricultores de una de las zonas mas pobres de Perú.
Toda la identidad nueva que tiene COOPARM esta basada en ellos, ellos son el corazón de la cooperativa y su café es el corazón de Rodriguez de Mendoza.
Para los socios
Sólo se reforzó la idea sobre que es una cooperativa, quienes lo conforman y que logran todos juntos. Se diseñaron distintas piezas como afiches, volantes entre otros. 
Para los clientes
Lo que se quiere llegar con ellos es el acercamiento entre clientes, que son compradores de café verde de países de Europa, Estados Unidos etc. y los mismos agricultores, es por ello que tuve la tarea de tomar fotos a cada uno de los socios con sus nombres y subirlos a la web.
PUEDEN VISITAR LA WEB AQUI:
Redes Sociales
También se viene haciendo un manejo de redes sociales principalmente en facebook e instragram.
PUEDES VISITAR LA PÁGINA DE FACEBOOK Y DARLE UN LIKE ;)
GRACIAS! 
COOPERATIVA AGRARIA RODRIGUEZ DE MENDOZA - COOPARM
Published:

Owner

COOPERATIVA AGRARIA RODRIGUEZ DE MENDOZA - COOPARM

COOPERATIVA AGRARIA

Published: