Catálogo Mobel Sport

Diseño deportivo en un catálogo técnico y con emoción.

Mobel es una marca de equipaciones deportivas de alta gama. Especializada en ciclismo, triatlón y running, adapta cada producto a sus clientes a través de un sistema de personalización de prendas exclusivo. El diseño de este catálogo recoge toda la oferta de equipaciones personalizadas ofreciendo un diseño editorial cuidado en cada detalle, desde los iconos a la tipografía.


Diseño integral: de la prenda al catálogo

El diseño del catálogo es una parte más dentro de un proceso integral en el que se han diseñado submarcas y las gráficas aplicadas al producto como forma de identificación de estas submarcas. Cada una de las prendas del catálogo ha sido diseñada a medida pensado en su presencia como pieza de comunicación. Este tema se ha llevado al detalle en la definición de una dirección de arte sencilla y cuidada con notas de surrealismo sutil que ponen el énfasis en la imagen a través de elementos suspendidos y escorzos estetizados en los que la prenda luce la gráfica del mejor modo.


Sistematización gráfica
El diseño de cuatro gamas para organizar los sistemas de calidad de la cartera de producto ha sido uno de los motores de arranque del proyecto. Cada gama cuenta con tipografía y patrones gráficos a medida.
Se han desarrollado diferentes iconos y pictogramas para la identificación de los distintos detalles de producción que informan de la calidad y acabados de cada una de las referencias del catálogo.

Catálogo Mobel Sport
706
8,571
35
Published:

Catálogo Mobel Sport

706
8,571
35
Published: