Nacemos, crecemos, nos reproducimos, sobrevivimos y al final terminamos ¡igual!, No importa que camino tomemos ni si las acciones que elegimos son las correctas o por el contrario son un fiasco y en este pasaje por la tierra surgen muchas interrogantes con respecto a lo que decidimos aceptar como verdad absoluta, pero en realidad: ¿Qué es la vida? ¿Cómo la interpretamos? ¿Acaso la vida es colosal? O ¿solo una diminuta pieza del basto universo?
La vida es según la RAE ‘La fuerza o actividad esencial mediante la que obra el ser que la posee.’ Ósea todo aquello que realice una actividad, un propósito, una funcionalidad poseerá esta cualidad, el vivir, la vida puede ser interpretada de bastantes formas, la vida es sueño, —más allá de los temas del punto del honor, de la devoción, del amor o del destino— se encuentra la verdad y la trascendencia del ser, su ‘evolución’ podríamos comprar nuestras vidas con la de los demás seres que habitan la tierra y así nos daríamos de cuenta, que no somos más que los reflejos de la esencia del vivir, todos con una misma cronología mecánica, entonces ¿que tiene el humano que en su ignorancia se cree superior? Tal vez el hecho de alejarnos de la natura, perdimos la esencia, el compromiso, ahora solo estamos dispuestos a acabar con todo lo que nos recuerde lo frágiles y débiles que somos, la natura avanza y el hombre no quiere formar parte de ella.
Con esta serie quiero mostrar de una manera minimalista el transcurso de la vida y su proceso por medio del 'ciclo de vida' de una hoja. De esta manera contrastar y reflejar los múltiples cambios y caminos a los que nos enfrentamos en el recorrido de la vida.
Vida (Life)
0
23
0
Published:

Vida (Life)

Con esta serie quiero mostrar de una manera minimalista el transcurso de la vida y su proceso por medio del 'ciclo de vida' de una hoja. De esta Read More
0
23
0
Published:

Tools

Creative Fields