Incajas - Branding & Logotipe
Sobre Incaja®
INCAJA se dedica a la comercialización y desarrollo de cajas y/o envases en materiales de cartón corrugados, acrilico, mdf, etc. Trabaja para distintas industrias como alimentaria, pesca, minera, agroindustrial, farmacéutica y otros.
El nombre surge en base de la palabra INCA ( personaje representativo del antiguo Perú) que realizaba grandes trabajos desde artísticos hasta de ingeniería, eran muy detallistas en su trabajo. El cliente quiere transmitir estos valores pero quizo utilizar a un animal representativo del imperio INCA que es "La llama"(auquénido de Perú y los andes de Sudamérica). 
En base a esos conceptos se trabajaron los colores y formas con la finalidad que puedan transmitir los valores que se establecieron. El isotipo está formado por la cabeza de una llama construida en base de cajas, una grande y una pequeña, como referencia de la variedad de tamaños que pueden realizar para cada producto.
Primero se buscaron imágenes referenciales de este animal (Llama) y se hizo un calco geométrico, posteriormente se unieron formas para darle forma al rostro del animal. Como se explico, en el tercer cuadro se aprecian las dos cajas.
Los colores y formas se establecieron para que vaya acorde con los siguientes valores: creatividad, lealtad, solidaridad, equidad y compromiso.
Faro Group ® 2017 para INCAJA PACKAGING
Proyecto Branding
Incajas - Branding & Logotipe
139
1,557
11
Published:

Incajas - Branding & Logotipe

139
1,557
11
Published:

Tools