Episodios Espaciales_COMPOSIÓN I

E P I S O D I O S   E S P A C I A L E S
Este ejercicio fue dividido en partes para lograr su desarrollo. La primera parte consta de hacer diversos dibujos del Campito de San José de los Universidad de Los Andes. Estos dibujos deben reflejar los diferentes espacios  y elementos arquitectónicos tales como el aula, el zaguán, el corredor, la rampa, la escalera, el puente, la plataforma y el patio.
Luego de haber realizado estos dibujos, y haber analizado los espacios y elementos anteriormente mencionados, se procedió a elegir uno de estos para estudiarlo a fondo. en este caso, se analizó el patio. Se hizo una primera aproximación de análisis mediante unos dibujos de una primera maqueta que mostrara la comprensión de este espacio.
Después de esta aproximación, se elaboró una maqueta que reflejara el entendimiento de este espacio, y que este a su vez, fuera capaz de crear nuevos espacios tales como aulas, corredores y sitios para sentarse.  
También se tomaron diversas fotos de las sombras que esta maqueta genera y de cómo la luz entra por ella.
Por último, se realizaron unos dibujos en base a la maqueta, lo que representaba, la entrada de luz, y las sombras que generaba.
EPISODIOS ESPACIALES
Estudiante(s): Andrea Carolina Zamora Carmona
Profesor(a): Gloria Serna
Curso: Taller de Composición I
2017-02
Departamento de Arquitectura
Universidad de Los Andes
Episodios Espaciales_COMPOSIÓN I
Published: