Jennifer England's profile

Beneficios del Jengibre

Top 8 razones para usar jengibre
una valiosa de alimentos del condimento con propiedades medicinales
Hay una amplia gama de especias que pueden ser utilizados en los alimentos y son conocidos por tener propiedades medicinales. Se utilizan predominantemente en casi todos los platos de la cocina india. Ellos no sólo mejoran el sabor de los alimentos, sino que también ayudan a mantener lejos las principales dolencias. Entre las principales que se utilizan, el más importante y Beneficios del Jengibre

Se puede utilizar como condimento en la comida sobre una base diaria para mantener una buena salud y mantenerse alejado principales dolencias. A continuación se presentan 8 mejores razones para usar con regularidad:

1. Su jugo es muy útil en el tratamiento de un dolor de estómago, náuseas, ardor de estómago, calambres abdominales, así como el mareo por movimiento.

2. Si usted sufre de la mañana-enfermedad, asegúrese de que el primero que se toma cada mañana es el jengibre té.

3. También ayuda a mantener un nivel óptimo de colesterol en el cuerpo.

4. Ayuda en el proceso de digestión también. De hecho, contiene una sustancia química similar en composición y función de las enzimas digestivas que se encuentran en nuestro tracto digestivo. Este compuesto especial facilita la digestión rápida y fácil de una comida pesada, rica en proteínas.

5. También se puede masticar después o antes de las comidas para aliviar el dolor de muelas.

6. Cualquier tipo de jengibre bebida, si se toma caliente, es muy eficaz en el frío y la gripe.

7. También ayuda en el funcionamiento del hígado y ayuda en la eliminación de toxinas de la corriente sanguínea.

8. Para tratar la tos o dolor de garganta, tomar una cucharadita de zumo recién exprimido de jengibre y lima mezclada con una cucharadita de miel en agua caliente. Este jugo también se puede añadir a los postres y varios otros platos sólo para asegurar una buena salud general.

Por lo tanto, el jengibre es un condimento alimento valioso con varias propiedades medicinales y por lo tanto, se debe utilizar como y cuando sea posible.

¿Qué puede hacer por Ginger su salud emocional?
Trate de jengibre para el estrés relacionadas o Mareos en el Mar de malestar estomacal.

El jengibre es bien conocido como una hierba culinaria utilizada en la cocina asiática, pero ¿sabía usted que también es un gran aceite esencial de grado terapéutico? aceite de jengibre es maravilloso para el tratamiento de dolores de estómago, así como aliviar el dolor de los músculos cansados ​​y mejorar la circulación.

Aceite de jengibre tiene un olor fuerte, picante pero terroso y se puede utilizar por vía tópica, aromáticamente o internamente. Se considera bastante seguro y no debe causar reacciones alérgicas, pero puede causar fotosensibilidad. Cuando se toman internamente, una gota debe diluirse en cuatro onzas de líquido, como el arroz o leche de soja, antes de consumir.

Para utilizar el aceite esencial de grado terapéutico de jengibre en su piel, diluir en un aceite vegetal o aceite de oliva. aceite de jengibre es una buena adición a su exfoliación corporal y masaje de aceite, ya que puede calmar los síntomas de la artritis, aliviar dolores y molestias menores, y que se sienta más cálido, ya que mejora la circulación.
Las propiedades de calentamiento de aceite de jengibre convierten en una excelente elección para un baño relajante, tonifica. Ponga unas gotas de aceite de jengibre en el agua cuando se tiene un resfriado o gripe y relajar los dolores, e incluso la fiebre, lejos.
jengibre de grado terapéutico de aceites esenciales puede ser utilizado internamente para tratar las náuseas, indigestión, mareo y dolores de vientre similares. Comer jengibre a menudo se recomienda como tratamiento para la enfermedad de la mañana, pero consulte con su médico antes de tomar aceite de jengibre internamente si está embarazada. Asimismo, no debe ser usado en bebés y niños pequeños.

Un par de gotas de aceite de jengibre en un pañuelo, cuando se inhala, también puede calmar un estómago nervioso. Si usted sabe que tiene una sensibilidad de viaje, por ejemplo, puede llevar un pañuelo con jengibre e inhalar el olor cuando se empieza a sentirse incómodo.

Otro buen uso de aceite esencial de jengibre de grado terapéutico es el tratamiento de heridas y llagas en la piel. La adición de aceite de jengibre con un aceite portador o una loción y frotándolo sobre las zonas afectadas deben acelerar la curación y calmar cualquier dolor asociado a la lesión.

La inhalación de aceite de jengibre se dice para eliminar los sentimientos de letargo y la soledad, y algunas personas lo consideran un afrodisíaco, probablemente debido a su capacidad para aumentar la circulación de la sangre. Su fuerte olor picante también podría tener algo que ver con su reputación romántica. La próxima vez que tu pareja llega a casa estresado de un largo día de trabajo, pruebe con una espalda o masaje de pies con aceite de jengibre. Esto se podría hacer mucho más que relajar sus músculos cansados!

aceite de jengibre es un aceite esencial de grado terapéutico maravilloso para mantener a la mano para tratar el malestar estomacal y dolores. Es muy versátil y bastante eficaz en hacer que se sienta mejor y mejorar su estado de ánimo.

Lávese siempre las manos antes y después del uso de aceites esenciales de grado terapéutico y evitar el contacto con los ojos.

Emma Sanford es una enfermera profesional registrado, Fundador y Consultor de Bienestar de la Buena Salud - Los buenos olores, una distribuidora de productos comestibles químicos libres de bienestar situado en Atlatna Ga.

Beneficios del Jengibre
Published:

Beneficios del Jengibre

Published:

Creative Fields