El proyecto consiste en la creación de una marca paragua para una nueva cafetería en la ciudad de Punta Arenas, desde la conceptualización y creación del nombre, hasta la infraestructura del edificio.
Concepto

Canvas Café es una cafetería pensada para personas creativas, ofreciendo un espacio agradable apto para el trabajo y donde se pueda compartir con otras personas interesadas en el diseño, el arte o la fotografía.
Propuesta de Marca

El nombre de “Canvas Café” surge del uso de la palabra “Canvas” (lienzo en inglés) ya que un lienzo es la base para crear cualquier pieza gráfica. Se tomó la forma del lienzo para contener al nombre de la cafetería, logrando una marca flexible que se puede adaptar al espacio generando diferentes combinaciones.
Sub-Marcas

Se crearon tres sub-marcas para los productos que se venderían en Canvas Café:
Packaging y productos

Se diseñó una variedad de envases para los productos de la cafetería. Canvas Café venderá una amplia variedad de tés e infusiones, bebestibles y comida preparada y tazones, además de una bolsa de papel para que los clientes se lleven los productos.
Infraestructura

Se escogió una ubicación real para instalar la cafetería. Se mantuvo el exterior y se diseñó todo el interior con un estilo industrial y contemporáneo para adaptarlo al concepto.

El edificio consta de dos pisos, en el primero hay un espacio para las mesas, la caja, baños y la cocina, además de un espacio destinado especialmente para realizar exposiciones u otro tipo de actividades artísticas, y en el segundo piso hay baños, mesas y un área con sillones y televisores, todo esto con un área abierta al primer piso que genera un espacio amplio.
Canvas Café
3
92
0
Published:

Canvas Café

3
92
0
Published:

Tools