Este proyecto consistió en la creación de una bebida de fantasía Magallánica con sabores frutales de limón, frambuesa y calafate, además se desarrolló una estrategia que contempló packaging, publicidad online e impresa, y la creación de un exhibidor.
Propuesta de Marca

“Haush” fue un pueblo originario de la Patagonia que vivía con un a relación directa con la naturaleza y al impredecible clima de la zona, se rescató el modo de vida vinculado a la naturaleza para incorporarlo a la bebida.

Se desarrolló un trabajo tipográfico que refleje el hecho de que se trata de una bebida de fantasía y además que está orientada a un público familiar, a través del uso de curvas y la cercanía que tienen las letras entre sí.
Submarcas

Además de la marca de Haush, se creó una marca para cada sabor de bebida: Calafate, Frambuesa y Limón. Se utilizó el principal color de cada fruto para que se reconozca mejor cada producto.
Packaging y productos

Se ofrecería Haush en 3 formatos diferentes: en una lata de 355 ml, una botella de 500 ml y en una botella de 1.5 litros. La forma de estos envases está inspirado en la forma de latas y botellas antiguos.
Página Web

La página web de Haush consta de 5 pantallas: la página principal en donde se presenta la marca, la sección de productos, que muestra las variedades que se ofrecen de Haush, “Sobre Haush“ que explica el origen de la marca, una página de contacto que muestra las diferentes vías de contacto (email, teléfono y página de Facebook) y finalmente la página para comprar que informa sobre los diferentes puntos de venta de la bebida.
Afiche y Colgante
Exhibidor

Los productos se ubicarán en un exhibidor que contará con un sistema de refrigeración que contendrá todos los formatos de Haush. El exhibidor busca llamar la atención del público a través de un aspecto que simula materiales naturales, contrastando con el aspecto de las marcas competidoras.
Haush
3
93
2
Published:

Haush

3
93
2
Published:

Tools

Creative Fields