Como agencia digital, HAMBRE® pretende ser diferente a sus pares, asociada a ideas laterales, innovadoras y con un búsqueda estética actual y contemporánea.
Concepto:Ademas de supervivencia o reproduccion, los lobos aullan para marcar su posicion. Necesitan ser reconocidos, imponen respeto comunicando de una manera contundente, diferente a otras especies. Sin embargo el saber popular lo reconoce como una señal basica de supervicencia, relacionada a la sed y al hambre.
NAMING: 
En una doble lectura, podemos entender el hambre como sinónimo de <ganas>, de <empuje>,<ímpetu>, como un motor que nos transporta directamente a los objetivos. Es una expresión empleada a menudo en situaciones deportivas y de competencia.
Esa idea hace que un nombre taxativamente diferente a los de sus pares legitime al proyecto también como <diferente> Fonéticamente es un término establecido, breve y de fácil recordación.

​​​​​​​​​​​​​​
SIGNO
En cuanto al tipo de signo, se consideró adecuado recurrir a la metáfora: 
- porque puede ser decodificada por el público objetivo
- porque refuerza la idea de diferenciación, (evitando caminos demasiado lineales -obvios- o ya usados en el rubro)
- porque propone un “juego” visual con el espectador (gag), reforzando su pregnancia.
El sello funciona óptimamente en monocromo (positivo/negativo). Sin embargo se ofrece una paleta a modo de ejemplo, de lo que podria ser una aplicacion en color. Prevalecen los tonos desaturados, de contraste suave acompañando la idea <retro>.
El sistema cromático puede ser ampliado.
El iso funciona bien en cualquier tamaño, incluso muy reducido, esto está dado por la distancia calculada y corregida entre los trazos y sus curvas. Hay una reproducción óptima en tamaños hasta 25 mm. 
A tamaños inferiores puede perder legibilidad. 

Se sugiere en etapa de implementacion la utilización del sello regular. Sin embargo como parte de la familia de marca, se adjunta la versión escudo para ser aplicada en indumentaria, stickers y material promocional.
Estudio Tribu®, 2017