SNAPCAN

Los teens refrescaron la manera de contar historias. En 10 segundos, son capaces de compartir lo que les gusta, lo que hacen, lo que son.
Pero dejan cero segundos para cualquier marca. Así que diseñamos un producto a la medida de sus historias. Una edición especial de Sprite, con un diseño termo-sensible que se borra 10 segundos después de sacarla de la heladera. Haciéndola perfecta para Snapchat y  parte de lo que los teens hacen a diario: contar historias. 
RFRSH_FILTER

La red social favorita de los teens es Snapchat. Claro, porque tiene filtros de perrito, de ojos saltones, de arcoíris, uno de velocidad y hasta un filtro que te dice la temperatura. Así que usamos ese último para decirles a todos cuál es el momento perfecto para tomarse una Sprite. Creamos un filtro que aparece solamente cuando hay más de 28’ Para refrescarte bajo tanto calor, solo tenías que enviarnos tu story con el filtro a nuestra cuenta. A cambio, recibías un código para cambiar por una Sprite, en cualquier tienda. Para darle a tu “story” un final feliz… y refrescante.

La Sprite Mas Fría
Para disfrutar bien una Sprite, necesitas un poco de hielo
En el internet rige la “Ley del Hielo”. Millones de mensajes son ignorados en redes sociales. Como no puede haber algo más frío que una Sprite, decidimos competir. Para eso, usamos su red social favorita de los teens: Snapchat. Solo tenías que enviar una captura de tu chat a nuestra cuenta y te respondíamos con un voucher personalizado de Sprite, para cambiarlo en tiendas
Así que si tu crush no te contestó, sal por una Sprite y dale RFRSH al amor.
Sprite | Nuevos talentos Ojo de Iberoamérica
231
2.5k
4
Published: