stand cerro verde perumin 2017

Sociedad Minera Cerro Verde es, además de la mina más grande de cobre del Perú, un agente de cambio en Arequipa. Ellos se han comprometido con el círculo virtuoso del agua; construyendo desde represas hasta sistemas de tratamiento de agua potable y agua residuales a través de la cual se retiraron los desagües del rio Chili y en la actualidad se trata el 99.5% de los desagües de Arequipa Metropolitana, descontaminando el histórico Rio Chili.
Nos propusimos la confección de un stand experiencial, donde se pueda sentir y entender el compromiso de Cerro Verde con el desarrollo hídrico. Nos inspiramos en el damero del centro histórico de Arequipa, y lo proyectamos hacia arriba irregularmente. Alturas distintas invaden al visitante. Sobre las nuevas superficies generadas colocamos láminas de cobre, producto estrella del cliente.
Emplazamos pantallas led donde el agua, como recurso, es el protagonista. Vidrios situados en las bases superiores de los cubos sirvieron de bancas y son también, símbolo de la nueva transparencia de las aguas arequipeñas.
Durante el Perumín, el stand se convirtió en una parada. La facilidad para acceder al mismo, los asientos a disposición de los transeúntes y el contenido multimedia contribuyeron al flujo de personas hacia el espacio.
Provincia y Trastienda trabajaron en conjunto en este proyecto; en el diseño e implementación del espacio.
stand cerro verde perumin 2017
Published:

stand cerro verde perumin 2017

Published: