La mística designa un tipo de experiencia muy difícil de alcanzar; una actividad espiritual que aspira conseguir la unión o el contacto del alma con la divinidad durante la existencia terrenal.

Bajo este concepto, definimos la Mística Cervecera:

Es el orgullo por la excelencia, la busqueda de la experiencia divina, el placer de consentir paladares, almas y corazones, el incombustible anhelo de perfeccción, de nunca estar del todo satisfecho, porque todo es perfectible.

Es la belleza de lo simple - como cada una de nuestras cerveza - pues, no todas las cosas simples, son simplezas. Es arte líquido concebido con pasión, elaborado armoniosamente a mano, teniemdo siempre presente la "piedra angular" de nuestra filosofía: Tú!




Cunaguaro "El Diablo Suelto"
Belgian Style Golden Strong

"El diablo suelto te puede atrapar..."

El Diablo Suelto es un vals venezolano de ritmo frenético y arreglo exquisito compuesto en 1888 por Heraclio Fernández; esta Golden Strong es nuestra interpretación líquida a modo de tributo de una de las mejores piezas musicales venezolana. Fuerte y delicada, brillante como el sol. Mientras la admiras, sutilmente te va golpeando con sus 7% A/A... Igual que la canción.




Cunaguaro "Cayena Ale"
Cunaguaro CAYENA es una cerveza refrescante elaborada con hermosas flores de cayena e infusionada con Flor de Jamaica; creada con la única ambición de divertir a las papilas gustativas, enamorar a la vista y llegar al corazón a través de los sentidos... Y si, es ROSADA!!!




Cunaguaro "El Puerto"
Porter

Cunaguaro EL PUERTO es una Porter que rinde homenaje a la ciudad que arropa a nuestra cervecería, Puerto la Cruz; forjada con el calor, alegría y el orgullo del oriente venezolano. Sus notas torrefactas recuerdan a cacao y café, sedunciendo los sentidos con su fuerte color oscuro y su carácter imponente.





commissions
hola@chocotoycute.com