Shakespear Works's profile

La Linda Sweet Viognier & Rosé de Malbec

​​​​​​Luigi Bosca Sweet Viognier & Rosé de Malbec
Estrategia. Naming. Packaging.

Los grandes líderes tienen una responsabilidad: no dejar de innovar. Comprender los signos del presente para seguir iluminando el futuro. La bodega Luigi Bosca entiende que los jóvenes llevan el pulso de los tiempos. Que llevan una vida dinámica, descontracturada; que les motiva lo espontáneo pero les conmueve lo que perdura.

El Sweet Viognier y el Rosé de Malbec de La Linda pertenecen a una nueva generación de vinos de la bodega que buscan conectar con quienes con entusiasmo e innovación, están narrando el mundo. En un mundo donde el cambio es un valor, el magnetismo dinámico de la juventud resulta estimulante, atractivo, inspirador.

Los jóvenes argentinos del siglo XXI están resignificando el vino. Descubren sobre maridajes, varietales y cosechas mientras disfrutan sin prejuicios, transformando las tradiciones en vanguardias. El trabajo de diseño realizado para el Sweet Viognier y el Rosé de Malbec apuntó a representar este nuevo espíritu, convirtiendo vinos audaces en estandartes generacionales.


El Rosé de Malbec presenta una trama osada y elegante, en consonancia con la reinterpretación que los jóvenes contemporáneos hacen del vino rosado: convirtieron un vino históricamente mirado con recelo en símbolo de sofisticación.




La identidad visual de La Linda Sweet Viognier es simultáneamente refinada y natural. Expresa con elegancia y encanto los dos ejes dicotómicos que forman su carácter: por un lado, lo indomable de la uva Viognier versus la amabilidad del vino dulce, y lo ágil de la juventud de La Linda versus la tradición de Luigi Bosca, por el otro.


La Linda Sweet Viognier & Rosé de Malbec
Published:

La Linda Sweet Viognier & Rosé de Malbec

Published:

Creative Fields